inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Agentes de la Guardia Civil asisten un parto en Colmenar Viejo
La mujer dio a luz en el rellano del bloque donde reside

Agentes de la Guardia Civil asistieron el pasado domingo al parto de una mujer que dio a luz en el rellano del bloque donde reside, en la localidad de Colmenar Viejo. Los agentes recibieron una llamada en la central de Tres Cantos, alertando de la necesidad de auxilio a una mujer embarazada en su vivienda.

Según informó la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, la patrulla más cercana al lugar se acercó de inmediato al domicilio, encontrándose a una mujer de mediana edad que había roto aguas y que presentaba un cuadro considerable de debilidad y miedo.

Los agentes solicitaron entonces ayuda sanitaria urgente y colaboraron en la extracción del pequeño, incluyendo la aplicación de diferentes técnicas de reanimación del bebé, ya que presentaba problemas de respiración. Asimismo, participaron en las tareas de atado y corte del cordón umbilical, con un cordón de un zapato, hasta que se personó personal sanitario con medios adecuados para atender a la madre y al bebé. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic