inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Agresión a una anciana a la que robaron en Colmenar Viejo
Permanece ingresada en el Doce de Octubre

La Guardia Civil investiga el robo y agresión a una mujer de 78 años en su domicilio de Colmenar de Oreja, que sufre diversos traumatismos en la cabeza y los brazos, y que permanece ingresada en estado grave en el hospital Doce de Octubre.

 

Según la Guardia Civil y Emergencias Comunidad de Madrid 112, en torno a las nueve de la mañana la Policía local del citado municipio recibió una llamada alertando de las heridas graves que sufría la mujer, que se encontraba sola en el interior de su casa.

 

Hasta el lugar se desplazó una unidad del Summa que trasladó a la mujer en estado grave al Doce de Octubre.

 

Fuentes de la Guardia Civil, cuyos agentes de la Policía Judicial de Pinto se encargan de la investigación, apuntan que el robo se pudo cometer ayer por la tarde o a primera hora de esta mañana, y que el autor o autores del mismo sustrajeron a la mujer dinero en efectivo. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic