inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguado bloquea el pacto con el PP si Álvaro Ballarín está imputado
Así lo ha manifestado hoy el diputado electo de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid

El programa ‘Hoy en Madrid’, presentado y dirigido por Ely del Valle, ha recibido hoy la visita de Ignacio Aguado. El diputado electo de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid ha manifestado que tras la noticia sobre la imputación del número siete de Cifuentes,  si el actual concejal presidente de Moncloa-Aravaca, Álvaro Ballarín, "está imputado, automáticamente se bloqueará cualquier tipo de negociación con el PP. Entiendo que hoy Cristina Cifuentes hará alguna declaración y tomará decisiones inmediatas. De otra manera, Ciudadanos no se sentaría a negociar sobre la investidura”.

Para Aguado, no habrá flexibilidad en la negociación sobre “el pacto anticorrupción por la regeneración democrática y por la transparencia, que es el primer nivel de exigencia que presentaremos a todas las fuerzas políticas y que será condición para empezar a negociar otros puntos, incluida la investidura. Superado el primer nivel, entraremos en un documento de negociación donde pondremos encima de la mesa determinadas propuestas que determinaran, o bien la abstención o bien el voto a favor de otro partido político que no sea el nuestro”.

Tras mantener ayer una conversación telefónica con la representante del PP, Cristina Cifuentes, han fijado “una primera toma de contacto para el lunes, sobre todo para hablar de temas técnicos de la Asamblea. El 9 de junio se constituye y habrá que votar los cargos de la Mesa. No hablaremos de temas de pactos, eso lo dejaremos para más adelante. Y supongo que la semana que viene también hablaremos con Gabilondo y con López”. En opinión de Aguado “se puede llegar a acuerdos con todos y, no solo hace falta para la investidura, sino para los cuatro años”. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic