inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio Aguado junto a su grupo parlamentario.
Aguado a Cifuentes: "En los últimos 6 años el PP ha generado unas pérdidas de 433 millones de euros en Metro de Madrid"
El portavoz de Ciudadanos defiende la necesidad de "un Plan Estratégico a 10 años” y critica que “Ayuntamiento y Comunidad lo usen como campo de batalla para intentar arañar votos"

“En los últimos 6 años, el PP ha generado unas pérdidas de 433 millones de euros en Metro de Madrid”. Así se ha dicho el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, a la presidenta del Gobierno Regional, Cristina Cifuentes, durante su intervención en el Pleno donde le ha preguntado: ‘qué medidas va a adoptar en el Gobierno para garantizar la sostenibilidad de Metro de Madrid’.

El portavoz de Ciudadanos criticó la “deficiente gestión llevada a cabo en Metro para que haya encadenado unas pérdidas tan elevadas durante los últimos años” y lamentó que “el PP haya presumido de buena gestión, cuando ha quedado demostrado en numerosas ocasiones que no es así”. “Cualquier gestor cuando cae la demanda baja el precio y mejora el servicio, pero ustedes han hecho lo contrario”, sostuvo el portavoz de Ciudadanos quien lamentó que “en los últimos cuatro años del gobierno del PP subieran el precio el billete combinado un 50%, el metrobús un 31% y del abono mensual, un 15%; además de disminuir la frecuencia”.

El líder de Ciudadanos en Madrid manifestó que “es vital entender el transporte público en la Comunidad de Madrid como un todo” e instó a la Cifuentes a que “lleve a cabo un Plan Estratégico a 10 años con esta visión global que garantice un mejor servicio para los madrileños”. “Le pido que abandone la política de trincheras, de entender el transporte público como un campo de batalla en el que, lamentablemente, no suele haber vencedores y sí perdedores, todos los madrileños”, concluyó Aguado. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic