inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 26 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotografía EFE
Aguado rehúsa las negociaciones con el PSOE hasta que el PP aclare qué va a hacer con Cifuentes
El portavoz de Cs en la Asamblea, Ignacio Aguado, ha señalado que su grupo no va a empezar a negociar con el PSOE hasta que el PP anuncie qué va a hacer, y si el partido "sigue enrocado en proteger a Cristina Cifuentes" la formación naranja tendrá que decantarse por el escenario "más idóneo: que gobierne la segunda lista más votada".

(EFE). En declaraciones en Telemadrid, Aguado ha especificado que si pasa el tiempo y el PP sigue sin decir qué va a hacer con la presidenta regional, Cs empezará a negociar las condiciones de la moción de censura con el PSOE desde el momento en que ésta se convoque formalmente, y a partir de ese día se estudiarán las condiciones de esa moción y qué Gobierno interino tiene pensado formar Ángel Gabilondo.

No obstante, ha confiado en que no se llegue a esa situación y que el PP tome una decisión ya, porque a los madrileños "les preocupan más bien poco sus problemas internos". "Vamos a poner fin a este bochorno, vamos a pasar página y a hablar de los problemas reales de los madrileños", ha insistido.

El portavoz de Ciudadanos ha confiado en que Cifuentes entienda que la fiesta del 2 de mayo es un motivo más para dimitir, para no convertir la festividad de todos los madrileños en un "bochorno nacional" en el que solo se hable de su máster. Ciudadanos acudirá a la recepción del 2 de mayo, ha asegurado, porque "es el día de todos" los que viven en la Comunidad de Madrid y "no hay nadie por encima de los madrileños ni por encima de la institución".

"Nuestra obligación es estar celebrando el día de la Comunidad, y esperemos que todos los partidos vayan, al margen de este asunto que va a empañar este 2 de mayo", ha opinado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic