inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 25 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguado: “Señor Garrido, en mayo de 2019 saldremos a ganar en las urnas"
El portavoz de Cs afirma que “la presidencia de Garrido es la solución menos mala y la consecuencia de un escándalo que ha dañado no sólo la imagen de la URJC, sino también la de la presidencia de la Comunidad”

“Señor Garrido, en mayo de 2019 saldremos a ganar en las urnas. Hasta entonces, le pido que gobierne de forma interina la Comunidad de Madrid sin más turbulencias”. Así lo ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la segunda sesión del debate de investidura de Ángel Garrido.

“La Comunidad de Madrid es como un avión de pasajeros cuyo piloto no ha estado a la altura. Por eso usted ha tenido que coger los mandos y su misión ahora es aterrizarlo en mayo de 2019, gestionando de la manera más responsable posible”, ha asegurado el líder de Cs en Madrid, criticando que Garrido “hable como si acabase de empezar la legislatura. Su presidencia es la solución menos mala, una solución que hemos tenido la obligación de gestionar, por responsabilidad y tras dos meses de escándalos, de mentiras y de descrédito”.

“Usted está aquí como consecuencia de un escándalo que ha dañado, no sólo la imagen de la URJC, sino también la de la presidencia de la Comunidad, por eso hoy podemos decir que ponemos punto final a una crisis política, pero no que cerramos la crisis de credibilidad que afecta a las instituciones”, ha afirmado Aguado durante su intervención, recordándole a su vez a Garrido que “para acabar con esta crisis se necesita un tiempo que él no tiene”, y solicitándole por ello que “gestione el día a día y nos evite nuevos escándalos como el de la URJC”.

“Las cosas se arreglan poniendo reformas encima de la mesa y al señor Gabilondo no le hemos oído plantear ni una sola medida para devolver a las universidades el prestigio perdido. Sólo le he oído pedir el sillón”, ha recordado el portavoz naranja, preguntando a su vez a Podemos si “están esperando a Errejón para plantear iniciativas”, incidiendo en que “alguien que está inhabilitado para trabajar en la Universidad de Málaga, no parece la persona adecuada para ello”.

Aguado ha concluido exigiendo al PP que “cumpla de una vez con los compromisos alcanzados con Ciudadanos en materia presupuestaria”, advirtiendo a su vez de que “si optan por anuncios efectistas, por propaganda y por blindar privilegios con el PSOE, se encontraran a Ciudadanos de frente”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic