inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esperanza Aguirre con las más de 400.000 cartas contra la subida del IVA. Foto: PP Madrid.
Aguirre y sus 400.000 cartas contra la subida del IVA
La mandataria regional ha entregado hoy en correos 410.500 cartas contra la subida del IVA de Zapatero

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presentado este lunes en la Oficina de Correos de Humanes de Madrid, donde se ha celebrado el último comité de dirección antes del parón vacacional, las 410.500 firmas contra la subida del IVA recogidas en los últimos tres meses entre la ciudadanía a través de la campaña 'No más IVA'.

Los populares han decidido realizar el envío desde el servicio de Correos, según ha explicado Aguirre en rueda de prensa posterior al comité de dirección, porque así "queda garantizado que le llegarán" las rúbricas al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El PP ha recogido las firmas en unas 4.000 mesas instaladas en varios enclaves de la región, así como en más de 300 actos sectoriales.
En este sentido, la presidenta del PP madrileño ha recordado que la "subida de impuestos la van a pagar todos los españoles", ya que, según ha argumentado, puede suceder que con la subida del IVA "la recaudación no sólo no suba, sino que llegue a disminuir".

"Se deben impulsar iniciativas para luchar contra los efectos (de la crisis) sobre el empleo y bienestar de las familias, y no perjudicar a los ciudadanos", ha manifestado Esperanza Aguirre, tras instar al Ejecutivo central de Zapatero a "contener el gasto público, equilibrar el presupuesto y reducir impuestos".

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic