inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre abre mañana el campus de verano de Nuevas Generaciones de Madrid
En un acto que contará con la presencia de varios cargos del partido, ministros del Gobierno, la presidenta regional, Cristina Cifuentes, y varios consejeros

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, inaugurará mañana el campus de verano de Nuevas Generaciones (NNGG) de Madrid, que contará con la presencia de varios cargos del partido, ministros del Gobierno, la presidenta regional, Cristina Cifuentes, y varios consejeros. El campus, que se celebrará hasta el próximo domingo en el camping de El Escorial, bajo el lema "Hagamos historia", arrancará con la inauguración de Aguirre, en la que también participará la presidenta de NNGG de Madrid, Ana Isabel Pérez.

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el vicesecretario General Sectorial del PP, Javier Maroto, serán los encargados de llevar a cabo la primera ponencia del campus, titulada "la política al servicio de la ciudadanía". A continuación, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y la delegada del Gobierno en la Comunidad, Concepción Dancausa, intervendrán en la conferencia titulada "Reformas jurídicas que garantizan la transparencia y la defensa de los derechos".
El sábado, el economista Daniel Lacalle y el concejal del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Moreno, hablarán sobre "la crisis griega y las equivocadas respuestas populistas". Ese mismo día por la tarde, la vicesecretaria de Estudios y programas del PP, Andrea Levy, y el portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, intervendrán en la ponencia titulada "Regeneración del partido y de las instituciones".
Posteriormente, la consejera de Empleo, Economía y Hacienda de la Comunidad, Engracia Hidalgo, y del titular ee Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, participarán en la ponencia titulada "Madrid, ejemplo de aceleración económica y servicios públicos". El domingo, la presidenta de la Comunidad y el portavoz del PP, Pablo Casado, serán los encargados de clausurar el campus.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic