inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esperanza Aguirre.
Aguirre acusa a Zapatero de la subida de la luz

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado que "los errores tremendos" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hayan obligado a subir un 9,8 % la factura de la energía eléctrica a partir de enero. Algo que ya salía a la luz pública hace escasas semanas.

Por otro lado,  ha querido señalar que de cada cien euros del recibo que pagan los españoles, tan sólo 53 euros son realmente por la luz, ya que con el resto se financian diversas subvenciones que, a su juicio, deberían ir con cargo al presupuesto. Aunque ha indicado que el PP madrileño no iniciará ninguna campaña contra esta medida, la presidenta regional sí ha señalado que se informará a todos los ciudadanos sobre la realidad de la factura eléctrica, donde se incluyen las subvenciones a la energía fotovoltaica, a la eólica, a la cogeneración, al carbón nacional, a la moratoria nuclear, a la energía en las islas y "muchísimos" impuestos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic