inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre y Cifuentes presentan sus candidatos a Ayuntamiento y Comunidad de Madrid.
Aguirre y Cifuentes presentan sus candidatos a Ayuntamiento y Comunidad de Madrid
En un acto que ha tenido lugar en el castillo de Manzanares El Real

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha llamado este martes a todos los candidatos a alcalde que el PP presenta a las elecciones del 24M a defender los principios del PP frente a los partidos que se presentan "con disfraces".

"Yo como candidata a la Alcaldía y presidenta del PP de Madrid os invito durante la campaña a defender sin complejos nuestros principios y valores. Nos presentamos sin ningún disfraz y siempre acertaremos si defendemos los valores que nos definen y así nos distinguimos de nuestros adversarios, que todos ellos son especialistas en disfraces", ha afirmado Aguirre en el castillo de Manzanares El Real, donde junto a la candidata a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha fotografiado con todos los candidatos a alcalde que presenta el PP a las elecciones de mayo.
 
Diálogo permanente
 
Tras la foto de familia, Cifuentes se ha comprometido a mantener "un diálogo permanente" con los ayuntamientos, y ha remarcado que "una de las primeras prioridades" de su Gobierno, si llega a la Puerta del Sol, será "trabajar por avanzar en equilibrio territorial, porque todos los madrileños" son "ciudadanos de primera con independencia de donde se viva".
 
"En mí vais a tener un apoyo siempre, porque lo importante para los municipios va a ser importante para mí y mi Gobierno", ha señalado y ha destacado que su apuesta por el municipalismo se ve en su lista a la Asamblea de Madrid, en la que hay muchos alcaldes. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic