inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre denuncia el comunismo totalitario cubano
Depués de más de 50 de dictadura, la Presidenta pide el fin del infierno comunista.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, condenó hoy, una vez más y de manera firme, el “totalitarismo” de la dictadura “más larga y cruel de Occidente: la tiranía comunista de los hermanos Castro, que desde hace 52 años mantiene al pueblo cubano sometido a una represión de los derechos fundamentales”.

Además, la presidenta manifestó su “apoyo y solidaridad” con aquellas personas “valientes que luchan pacíficamente por una verdadera transición hacia la democracia en la isla” y defendió enérgicamente el derecho a la libertad de todos los individuos.

Aguirre participó hoy en la presentación del ciclo de Veladas Cubanas, una iniciativa organizada por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos para denunciar la represión y la falta de libertad en Cuba. Además, la presidenta estrenó el libro
de firmas que pretende recoger un millón de rúbricas “en reclamo de la libertad y el respeto a los Derechos Humanos en Cuba”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic