inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2011 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre destaca que la manera “más eficaz” para salir de la crisis es “mejorar la formación y la educación en todos sus niveles”

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, destacó hoy, en la inauguración de la nueva sede de la Escuela de Negocios Bureau Veritas, que la manera “más eficaz” para salir de la crisis es “mejorar la formación y la educación en todos sus niveles”. Por esta razón, manifestó, para el Gobierno de la Comunidad de Madrid es “una prioridad absoluta” la mejora de nuestro sistema educativo. En este sentido, Aguirre recordó la puesta en marcha de programas como el de bilingüismo, las Becas de Excelencia o las Becas Lidera, iniciativas orientas a impulsar “la calidad, las oportunidades y la excelencia en todos los tramos del sistema educativo”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic