inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Aguirre dispuesta a debatir con Tomás Gómez
La presidenta ha asegurado que desea “rebatirle algunas cosas”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha mostrado dispuesta a debatir con el secretario general del PSM y candidato socialista a la Presidencia regional, Tomás Gómez, para "rebatirle algunas cosas".

"Me gustaría debatir con Gómez. Ya lo dije el primer día. Me gustaría debatir para rebatirle algunas cosas", ha asegurado en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

Aguirre ha destacado que lleva "muchos años en política", algo que hace que se sepa "perfectamente" lo que piensa sobre diversos temas. No obstante, ha instado a aquellos que no la conozcan a que le pregunten para que se pueda pronunciar. "Si ustedes no saben lo que pienso de algo me lo preguntan y lo digo, porque no me callo", ha agregado.

Gómez exigió ayer a Aguirre un debate público sobre los principales problemas que tienen los ciudadanos para demostrar que el Partido Popular de Madrid está "agotado" y el PSOE presenta un proyecto alternativo.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic