inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre entrega el carné del PP a la viuda del socialista Fernando Múgica

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre , acompañada por el secretario general, Ignacio Gonzaález, ha hecho entrega de los nuevos carnés de  afiliados de la formación regional en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada, donde han acudido simpatizantes y afiliados de 45 municipios y 14 distritos, además de numerosos alcaldes y portavoces populares.

Aguirre quiso destacar de entre los que hoy han recibido su carné a Mapi - María del Carmen Heras-, viuda de Fernando Múgica, el socialista que ETA asesinó  en San Sebastián en 1996. “Fernando era un hombre valiente, comprometido plenamente en la lucha contra el terrorismo, algo que le costó la vida”, afirmó Aguirre. “Su mujer se afilia ahora a nuestro partido con ese mismo compromiso de lucha por la libertad y la recibimos con los brazos abiertos”. Mapi ha sido recibida con una gran ovación a la entrada del teatro. “Me ha sorprendido, me ha parecido una pasada”,  afirmó en tono coloquial a la salida ante los medios de comunicación. “El Partido Popular siempre me ha producido más seguridad y siempre me he sentido libre al votar”, concluyó.

Más afiliados en los municipios del sur

Con estas afiliaciones el PP de Madrid alcanza casi los 94.000 militantes, de los que muchos se han sumado tras la celebración del 15 Congreso Regional en el que Aguirre  fue reelegida como presidenta. “Estoy segura, afirmó ante un auditorio abarrotado,  de que habéis dado el paso porque queréis arrimar el hombro para sacar a España de la crisis”.

Los socialistas tenían que haber hecho reformas antes y “es este Gobierno el que las está acometiendo”. “Los españoles nos han dado su confianza y esperan que nuestras políticas tengan éxito y en el Partido Popular no les vamos a defraudar”, sentenció. “Los veteranos ya saben nuestro lema: pico y pala. Me alegra celebrar este acto en Fuenlabrada, añadió, ya que en las pasadas elecciones autonómicas los populares fuimos, por primera vez en la historia, la fuerza más votada por los fuenlabreños”.

Asimismo, Aguirre se refirió en su discurso a los  más de 100 afiliados de Parla donde “el socialista Tomás Gómez ha dejado  500 millones de deuda”,  y entre aplausos expresó su deseo de que pronto Miguel Ángel López ocupe  la alcaldía de esta localidad del sur, como ya lo han hecho  David Pérez en Alcorcón, o  Miriam Rabaneda en Pinto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic