inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre fulmina al candidato de Navalcarnero por "mentir" sobre imputaciones
Baltasar Santos, alcalde de Navalcarnero (25.000 habitantes) desde 1995

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha decidido suspender a Baltasar Santos como candidato al Ayuntamiento de Navalcarnero en las próximas elecciones municipales después de que este "mintiera" a varios responsables del PP de Madrid a cerca de supuestas imputaciones que recaen sobre él, han asegurado a Efe fuentes del PP.

Baltasar Santos, alcalde de Navalcarnero (25.000 habitantes) desde 1995, dijo ayer a dos responsables ejecutivos del PP de Madrid que no estaba imputado en ningún proceso y hoy, en una nueva ronda de conversaciones, ha reconocido que sí lo está en al menos dos causas. 

Ante este cambio de versión la presidenta del PP de Madrid y aspirante a la alcaldía del Ayuntamiento de la capital ha determinado suspender su candidatura.

 Las mismas fuentes han manifestado que aún no se ha decidido quién será el nuevo candidato en Navalcarnero. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic