inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Aguirre: "Los políticos viven más pendientes de agradar al jefe que de los ciudadanos"
"Crisis es cuando lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha inaugurado este sábado en Alcalá de Henares el XII Congreso de Nuevas Generaciones de Madrid dirigiéndose a sus militantes con un mensaje directo: "Saber que algo es mejorable y no intentar cambiarlo es el peor pecado de un político".

"Uno de los lastres más pesados de la política está contenido en una frase que he tenido que escuchar demasiadas veces en mi vida: siempre se ha hecho así, nunca se ha hecho de otra manera", ha indicado Aguirre, quien ha añadido que esa es la razón por la que hay "cosas que siempre se hacen mal".

Aguirre ha reconocido que "es verdad" que al cambiar "lo que siempre se ha hecho de determinada manera, a veces, uno fracasa". "Pero saber que algo es mejorable y no intentar cambiarlo es el peor pecado de un político", ha considerado. En este sentido, ha señalado que a la nueva generación de políticos les va a tocar "cambiar muchas cosas". "Ahora es más verdad que nunca", ha destacado Aguirre, quien ha señalado que estamos en un momento "en el que concurren muchas crisis y todas ellas muy profundas". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic