inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Aguirre reafirma su compromiso con los municipios madrileños

La Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, intercambió ideas y opiniones con los Alcaldes que forman parte de la Federación de Municipios de Madrid en la recepción que mantuvo con la Junta de Gobierno, que representa a los 179 Alcaldes de la Región (139 Alcaldes PP, 20 Alcaldes PSOE, 5 Alcaldes IU, y 15 Alcaldes Independientes) y les formuló distintas consultas sobre reformas legislativas y actuaciones administrativas y urbanísticas para la mejora del mundo local y sus relaciones con las administraciones.

Aguirre escuchó las opiniones de todos los Alcaldes y se ofreció para dar solución a diversos problemas, especialmente de carácter administrativo y urbanístico, que sufren los Ayuntamientos. La Presidenta de la Comunidad de Madrid pidió al Presidente de la Federación de Municipios de Madrid, David Pérez, y al resto de la Junta de Gobierno de la institución una aportación de ideas al proceso de clarificación de competencias, que está siendo objeto de una Comisión de Estudio en la Asamblea de Madrid.

David Pérez trasladó a la Presidenta su gratitud por el compromiso de apoyo a los Ayuntamientos demostrado por su Gobierno, así como su receptividad hacia las demandas municipales. El Presidente de la Federación explicó los propósitos de la Federación para el presente mandato, especialmente en el objetivo de defender los intereses y derechos de todos los Ayuntamientos Madrileños y prestar apoyo y asesoramiento especialmente a los más pequeños que conforman el 60% de la Federación. “La Federación de Madrid quiere ser un instrumento eficaz de apoyo a todos los Ayuntamientos Madrileños especialmente los más pequeños, mediante una interlocución permanente y cercana y una apuesta por el asesoramiento, la formación, la modernización y la búsqueda de fuente de financiación”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic