inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre solicita a los ayuntamientos que apliquen políticas de austeridad

La presidenta Esperanza Aguirre, ha pedido a los responsables de los ayuntamientos de la región que busquen nuevas formulas de cooperación que eliminen los gastos innecesarios, que eviten duplicidades y que permitan prestar los mejores servicios públicos a los madrileños con el menor coste posible.

Para la Comunidad es más necesario que nunca reconocer la importancia de la Administración local. Por eso es una prioridad absoluta buscar las fórmulas de cooperación entre Instituciones para garantizar que nuestros Ayuntamientos ofrezcan los servicios que los vecinos demandan. La región cuenta con unos gestores locales muy capacitados para cumplir los cometidos que les corresponden al frente de sus municipios.

Y hay que saber que, en algunos casos, lo hacen sin más retribución que la del deber cumplido y la de contribuir al bienestar de sus vecinos. El gobierno regional, apela al sentido de la responsabilidad de los regidores madrileños, y a su capacidad para gestionar los grandes sacrificios necesarios para superar la grave crisis económica que atraviesa el país.

El Gobierno regional realiza un importante esfuerzo para estimular y promocionar la actividad de los consistorios de la región con iniciativas como el Plan PRISMA, en el que la Comunidad ha invertido 1.000 millones de euros desde 2003; y cuyo objetivo principal es garantizar el equilibrio regional y la prestación de servicios públicos para todos los madrileños con independencia del municipio en el que residan.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic