inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ahora Madrid, PSOE y PP impiden que se deje de pagar la plusvalía por pérdidas
La portavoz madrileña de C's califica al gobierno de Carmena de "insensible" y pide "un balón de oxígeno para que los ciudadanos dejen de pagar injustamente".

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado que tanto Ahora Madrid como PSOE y PP hayan rechazado la propuesta de su formación para "modificar la ordenanza que regula la plusvalía municipal para impedir que los madrileños sigan pagando cuando incurran en pérdidas".

Durante su intervención en la comisión de Economía y Hacienda del consistorio, Villacís ha explicado al delegado de Hacienda, Carlos Sánchez Mato, que su formación ya "presentó en el pasado pleno una propuesta para modificar este impuesto injusto e inconstitucional para evitar que las personas que han tenido que malvender sus viviendas a causa de la crisis tengan que seguir pagando" y le ha exigido "un balón de oxígeno a las familias para que los ciudadanos dejen de pagar injustamente".

"Este es un Ayuntamiento insensible a la situación de sus ciudadanos y que responde más bien a sus luchas y batallas internas que a las necesidades de sus ciudadanos" ha defendido la portavoz madrileña de Cs, que le ha recordado al edil de Ahora Madrid que su formación en el Congreso de los Diputados "ha apoyado la propuesta de Cs de modificar la Ley en este sentido". 

Además, Villacís ha puntualizado que "se trata de un impuesto potestativo y no obligatorio para los ayuntamientos", y en este sentido "ha animado al gobierno de Ahora Madrid a seguir el camino marcado por muchos ayuntamientos de España, gobernados por IU y el PSOE, que han decidido suspender temporalmente la liquidación de este impuesto".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos HagaClic