inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alcalá de Henares, primer destino turístico de la región

FITUR ha dado mucho de sí este año. Y es que, otros de los grandes destinos de nuestra Comunidad, Alcalá de Henares, ha podido confirmar lo querido que es el municpio ante los turistas.La concejala de Turismo de Alcalá de Henares, Marta Viñuelas, ha acompañado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en la celebración del Día de la Comunidad de Madrid en FITUR, donde han visitado, por supuesto, el stand de la localidad madrileña.     

Se trata así, y según ha manifestado la concejala del "primer destino turístico de la región"; por ello, su papel en esta feria ha sido impotrante y muy bien acogido. El Turismo Familiar, las visitas a la Ciudad Romana de Complutum, la Semana Santa, la Semana Cervantina o las Jornadas Gastronómicas, aunque sin lugar a dudas, el principal atractivo del público es Cervantes y todo lo que engloba el Turismo lingüístico y cultural", ha comentado.
     

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic