inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2013 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Alcaldes del PP de Madrid se lanzan al cuello de Floriano por el nuevo recorte a la Comunidad
Uno de los primeros en pronunciarse ha sido el alcalde de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente

Numerosos alcaldes del PP de Madrid se han quejado este viernes delante del vicesecretario de Organización del partido, Carlos Floriano, de la caída de las inversiones estatales en la Comunidad de Madrid que recoge el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE). Algunos incluso han coincidido en lamentar que Mariano Rajoy se haya olvidado de Madrid, circunscripción por la que es elegido diputado.

Así lo han asegurado en la reunión a puerta cerrada de la Junta Directiva regional del PP madrileño, una cita en la que también estaba presente el presidente de la Comunidad, Ignacio González, que en los últimos días ha criticado públicamente el recorte de inversiones en su región. Sin embargo, esta tarde ha optado por no tomar la palabra delante del 'número tres' del PP.

Uno de los primeros en pronunciarse ha sido el alcalde de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente, que ha preguntado qué quiere hacer con Madrid el Gobierno de España, ya que, según ha dicho, esta comunidad es el "granero de España" pero los catalanes "se lo están llevando". "Hay que ser leales con Madrid. Aprendamos de una gestión que hemos perdido, como en Andalucía. Así no nos va a votar ni mi mujer. Somos un partido valiente pero según vamos, no nos vota ni mi mujer", ha enfatizado.

Igualmente, el alcalde de Alcorcón y presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FEMM), David Pérez, ha expresado su "preocupación" por la pérdida de financiación para Madrid, algo que, según ha dicho, les resulta "difícil" de explicar. Es más, ha admitido que teme que ese descenso del dinero "caiga en cascada" sobre los ayuntamientos madrileños, que ya tienen "serias dificultades".

"Una nueva vuelta de tuerca a la Comunidad de Madrid será una nueva vuelta de tuerca a los ayuntamientos. Si Madrid aporta el 72 por ciento y Cataluña el 22 por ciento a la caja común y Cataluña recibe más, no puedo explicárselo a mis vecinos", ha enfatizado, según fuentes del PP.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic