inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Alcobendas se prepara para una jornada gastronómica como oportunidad de negocio
Se celebrará en el Salón de Actos de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes de 17.00 a 21.00 horas

La Agrupación de Ciudadanos (C’s) Alcobendas organiza el próximo viernes 19 de noviembre a las 17 horas una jornada dedicada a la Gastronomía como oportunidad de negocio. 

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcobendas, Horacio Rico, ha señalado que “el objetivo de la jornada es ofrecer una visión panorámica sobre los diversos aspectos de la gastronomía española, focalizándolo principalmente como una oportunidad de negocio y motor económico”. 

Rico ha explicado que “este encuentro contará con la presencia de reconocidos chefs españoles de diversas entidades relacionadas con el mundo gastronómico en sus diferentes facetas como Javier Aranda, Ángel Parada o Fernando del Cerro”. 

Asimismo, Rico ha asegurado que “la jornada está orientada a diversos profesionales del Sector de la Hostelería, posibles emprendedores interesados en el negocio culinario, así como cualquier persona interesada en conocer más profundamente la realidad del mundo de la Gastronomía e España”.

La jornada se celebrará en el Salón de Actos de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes. Hora: 17 a 21 horas.  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic