inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/08/2011 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alcobendas puede tener el primer helipuerto privado de la Comunidad
El portavoz de UPyD, José Caballero, presenta al gobierno local la propuesta de una empresa para que Alcobendas tenga el primer helipuerto que ofrezca servicios profesionales, de ocio y también de protección civil.

 

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Alcobendas, José Caballero, ha presentado al Gobierno local una propuesta para que el municipio sea el primero de la Comunidad de Madrid en tener un helipuerto. Según ha explicado José Caballero “una empresa local nos ha presentado el proyecto para que Alcobendas sea la primera ciudad de la región en tener un helipuerto que ofrezca servicios profesionales a empresas y a actividades relacionadas con el ocio y el turismo”.

José Caballero ha explicado que “esto significaría que Alcobendas estaría en igualdad de condiciones con las grandes capitales del mundo que cuentan con helipuerto privado, donde se ofrece un servicio rápido, ágil y seguro. Este mismo helipuerto también podría poner a disposición de sus clientes trabajos de mantenimiento y conservación de los helicópteros que operan en el territorio, incluidos los de la Guardia Civil, Bomberos o Protección Civil, es decir, podría ser un taller de reparación, conservación y mantenimiento del parque de helicópteros de la Comunidad”.

El portavoz de UPyD en Alcobendas añade que “la puesta en marcha del helipuerto supone la creación inicial de 400 puestos de trabajo y además abre la puerta a la creación de empresas colaboradoras. Creemos que es una iniciativa que apuesta por el desarrollo empresarial en el norte de la Comunidad, por eso apoyamos la idea de Juan Alberto Soler, propietario de Bacchus, que se ha dirigido a nosotros”. El portavoz de UPyD en Alcobendas ya ha trasladado la propuesta al alcalde en funciones. “Tenemos la impresión de que el PP tiene interés en dar continuidad a este proyecto que ha puesto sobre la mesa un vecino y empresario de nuestra ciudad. Esperamos que a partir de septiembre se pueda buscar la forma de darle viabilidad”, concluyó Caballero.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic