inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Madrid, en alerta amarilla por el calor.
Alerta amarilla en la Comunidad de Madrid por la ola de calor
Sólo la sierra queda libre de la alerta

Toda la Comunidad de Madrid, salvo la sierra, estará en alerta amarilla hoy por altas temperaturas, que podrían alcanzar los 37 grados en el sur de la región, según informa en su página web la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En concreto, la zona Metropolitana y Henares estará en alerta entre las 12:00 y las 19:00 horas, ya que se espera que los termómetros lleguen a los 36 grados. Y en el sur, Vegas y oeste se activará la alerta en el mismo tramo horario con la previsión de que la temperatura alcance los 37 grados. Sólo la sierra queda libre de la alerta.

La masa de aire caliente que afecta a amplias zonas de España mantiene hoy en alerta amarilla a trece provincias de siete comunidades por altas temperaturas que en áreas del interior y suroeste peninsular alcanzarán 39 grados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic