inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alerta ante posibles tormentas mañana en la Comunidad de Madrid
La posibilidad de que haya lluvias será de entre el 40 y el 70 por ciento

El Servicio de Emergencias 112 ha recomendado hoy "precaución" a los conductores que circulen mañana en la sierra de Madrid ante la alerta de tormentas, que pueden producirse entre las 12.00 y las 23.00 horas en la zona según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Ante los avisos de tormentas, el 112 ha informado a los ayuntamientos y organismos del área de que la posibilidad de que haya lluvias será de entre el 40 y el 70 por ciento.

Por ello, el Servicio de Emergencias ha pedido a quienes tengan previsto utilizar sus vehículos que circulen "por autopistas o rutas principales" en la medida de lo posible y con una velocidad "moderada". En el caso de que las lluvias sean intensas, el 112 recomienda a los conductores "detenerse en una construcción firme" cercana a la carretera; no cruzar "vados que salvan barrancos" o "tramos inundados"; localizar visualmente "puntos altos" a los que dirigirse en caso de que sea necesario; y detener el vehículo en el arcén debidamente señalizado si existen "problemas de visibilidad".

Ante cualquier emergencia, los ciudadanos pueden llamar al 112 o avisar al Servicio de Emergencias de su situación a través de la aplicación para móviles My112.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic