inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alerta máxima en Madrid por frío con temperaturas de hasta -4 grados
Así ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, entidad que ha remitido la alerta los ayuntamientos y Organismos de la Sierra.

 La Agencia Estatal de Meteorología prevé temperaturas mínimas de hasta -4 grados centígrados en las zonas Sur, Vegas, Oeste, Metropolitana y Henares de la región madrileña para estos lunes y martes entre las 2 y las 10 horas, por lo que se activará la alerta amarilla por frío estas horas 

Así ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, entidad que ha remitido la alerta los ayuntamientos y Organismos de la Sierra.

 Por ello, el centro regional de Emergencias recomienda a esquiadores y excursionistas, aprovechando que comienza la temporada de esquí en la región, que vayan con ropa de abrigo adecuada y que circulen con precaución por la carretera, ya que se suelen formar placas de hielo en zonas de umbría. Ante cualquier urgencia deben llamar al 112.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic