inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alerta por nieve en la región

Las frías temperaturas de estos últimos días confirman las posibles nevadas que pueden tener lugar en la Comunidad de Madrid. El Centro de Emergencias 112 ya ha anunciado a los ayuntamientos y organismos de la sierra madrileña que las temperaturas serán mínimas de hasta -6 grados.  

De esta manera, se pide especial cuidado, atención y prudencia a todos aquellos que tengan que coger coche, ya que es posible la existencia de placas de hielo en la carretera. Según la Aemet, mañana podrán darse temperaturas de entre -8 y 7 grados en Buitrago, mientras que en el Puerto de Somosierra se estiman entre los 5 y -5 grados. En el Puerto de Navacerrada se estiman mínimas de -6 y máximas de 4 grados.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic