inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alerta en la sierra de Madrid por la bajada de las temperaturas
Es importante tener especial precaución en zonas de umbría

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha alertado a ayuntamientos y organismos de la zona de la sierra de las últimas previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que establece para la posibilidad de nevadas hasta las 06.00 horas con una acumulación de hasta 5 centímetros de espesor.

La Comunidad de Madrid recomienda evitar utilizar el vehículo privado y que si no es posible, se extreme la precaución al volante aumentado la distancia de seguridad.

 Asimismo, ha recordado que es importante tener especial precaución en zonas de umbría; llevar cadenas y saber colocarlas correctamente; tener el depósito lleno y el teléfono móvil con batería suficiente; y que ante cualquier emergencia se avise al 112.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic