inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Arturo Fernández "Veo difícil que Hilario Alfaro gane estas elecciones"
González propone que el dinero de la formación se destine a crear empleo
Respaldo del Comité Ejecutivo de Fedecam a su presidente Alfonso Tezanos
Hilario Alfaro exige que separen de CEIM a los vinculados en el presunto fraude de cursos de formación
Madrid no dará más dinero para formación hasta que se aclare el fraude
Tezanos abandona la Cámara de Comercio y Cecoma
Aneri declara ante la Policía y pasará a disposición judicial
Prisión provisional sin fianza para José Luis Aneri
Fedecam exige a la Consultora Elmar Time que informe de todas las subvenciones a la Comunidad de Madrid
Prisión provisional y sin fianza para José Luis Aneri
Alfonso Tezanos detenido por la presunta estafa de cursos de formación
A disposición judicial los detenidos por el fraude en los cursos de formación
La Asociación Latinoamericana de Empresarios se desmarca del fraude de los cursos de formación
En libertad con cargos el empresario Alfonso Tezanos
Alfonso Tezanos hundido y dolido con Arturo Fernández, abandonará todos sus cargos públicos
Alfonso Tezanos: "Me han arruinado la vida personal y profesional"
Según TM,el presidente de la Federación de Empresarios de Madrid (FEDECAM), Alfonso Tezanos, que ha aseguradoque le han "hundido la vida", se ha mostrado dolido con el presidente de la CEIM, Arturo Fernández, por no defenderle lo suficiente con motivo de su imputación en la trama de cursos de formación, y ha anunciado que abandonará todos sus cargos públicos para volverse a la abogacía.
 
ME HAN ARRUINADO…
 
"Me han arruinado la vida personal y profesional", ha dicho el presidente de la Federación de Empresarios de Madrid (Fedecam), Alfonso Tezanos, que se encuentra en libertad con cargos por el presunto fraude en los cursos de formación subvencionados con fondos públicos en Madrid.
 
El titular del Juzgado de Instrucción número 15, Diego de Egea, ha impuesto a Tezanos la medida cautelar de acudir dos días a la semana al Juzgado, así como la prohibición de abandonar el territorio español y la retirada del pasaporte. Tezanos, que ha acudido al Juzgado para entregar su pasaporte, ha asegurado en declaraciones a los periodistas: "Me han hundido la vida".
 
El empresario ha señalado que, desde su detención el martes hasta que prestó declaración ante el juez de guardia de detenidos ayer jueves, ha vivido una situación "agobiante y asfixiante".
 
En su declaración ante el magistrado, Tezanos sostuvo que él no tenía nada que ver con los cursos de formación y que de esto se encargaba José Luis Aneri, que actualmente se encuentra en prisión provisional comunicada y sin fianza por los presuntos delitos de fraude de subvenciones, falsedad y estafa.
 
"No soy un chorizo. No soy un empresario sinvergüenza", ha subrayado el presidente de Fedecam, quien ha lamentado la falta de apoyo del presidente de la patronal madrileña (CEIM), Arturo Fernández. Ha afirmado que el denominado caso Aneri ha sido "utilizado" por el candidato a presidir la CEIM, Hilario Alfaro, en el marco de las elecciones a la patronal madrileña.
 
Tezanos ha confesado que sentía rabia y dolor al ver las páginas de los periódicos en las que aparece vinculado a una red de blanqueo con fondos para la formación de la patronal madrileña y el uso de "un entramado con familiares como socios".
 

Ha indicado que, ahora, se dedicará a descansar unos días y se ha mostrado convencido de que saldrá adelante con el apoyo de su familia. Tezanos ha explicado que, ahora, tendrá que pensar qué hace con su vida y ha contemplado la posibilidad de volver a ejercer la abogacía. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic