inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio González en la visita de esta mañana.
Alpedrete cuenta con un nuevo centro de salud
Se convierte en el número 83 puesto en marcha por el Ejecutivo autonómico desde 2003

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, inauguró hoy el nuevo Centro de Salud de Alpedrete, que se convierte en el número 83 puesto en marcha por el Ejecutivo autonómico desde 2003. En el acto, González repasó algunos de los hitos de la sanidad madrileña, impulsados por el Gobierno regional, en la actual Legislatura como son la apertura del Hospital de Villalba, la puesta en marcha de once centros de salud, el desarrollo de la libre elección de médico, enfermera y centro sanitario, la mayor oferta de empleo público sanitario de la historia, y la implantación de la receta electrónica.

En estos cuatro años, la Comunidad de Madrid ha realizado un importante esfuerzo presupuestario para seguir dotando a los madrileños de las mejores infraestructuras sanitarias y ofrecer una asistencia sanitaria de la mayor calidad, pública, universal y gratuita.  La apuesta por potenciar la sanidad madrileña se manifiesta en el presupuesto que este año le dedica el Gobierno regional: el 45% del presupuesto total regional, un total de 7.292 millones de euros, lo que supone un incremento de un 60% respecto a las partidas de Sanidad en el año 2003.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic