inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
El alquiler sube un 1,42% en Madrid durante el tercer trimestre del año
Así lo asegura un informe de facilisimo.com

El coste de la vivienda en alquiler en la Comunidad de Madrid registró un aumento interanual del 1,42% entre julio y septiembre, según facilísimo.com.

A nivel nacional el precio del alquiler registró un descenso interanual del 4,16% entre julio y septiembre, una bajada que se suma a la caída del 2,17% respecto al trimestre anterior.

El portal inmobiliario ha señalado que el descenso intertrimestral registrado al cierre del mes de septiembre es "el más acusado en los que va de año" dado que en el primer trimestre los alquileres subieron un 0,42% para en el segundo caer un 1,15%.

En concreto, el precio del metro cuadrado de alquiler ha bajado hasta 7,16 euros, lo que supone que un inmueble de 70 metros cuadrados de media cuesta al mes unos 501 euros. En el caso de una hipoteca a 25 años y un Euríbor del 1,41% más un diferencial del 0,75%, la cuota mensual sería de 621 euros. Por lo tanto, el alquiler supondría un ahorro de 1.440 euros anuales.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic