inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Las altas temperaturas no dan tregua en la Comunidad de Madrid
Persiste la alerta naranja en las áreas metropolitanas y del Henares, por temperaturas hasta 39 grados, y en las zonas sur, vegas y oeste por termómetros que llegarán a los 40

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mantiene una alerta por altas temperaturas en la Comunidad de Madrid y prevé para hoy, miércoles, en la región cielos despejados, con algún intervalo de nubes altas por la mañana. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas se mantendrán sin cambios, salvo un ligero descenso en la sierra.

Por su parte, el viento soplará flojo variable, con predominio de la componente norte, tendiendo temporalmente a oeste y suroeste, en las horas centrales. En la sierra de Madrid, la Aemet mantiene alerta amarilla entre las 14 y las 20 por temperaturas hasta 35 grados. Una alerta que será naranja, en la misma franja horaria, en las áreas metropolitanas y del Henares, por temperaturas hasta 39 grados, y en las zonas sur, vegas y oeste por termómetros que llegarán a los 40.

Según Aemet, con la alerta amarilla no hay riesgo meteorológico para la población en general aunque sí para alguna actividad concreta, y con la "alerta naranja" sí existe un "riesgo meteorológico importante" (fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic