inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Alumnos de la Once regresan al cole en el distrito de Carabanchel
Alrededor de 150 alumnos del distrito de Carabanchel regresan a clases para iniciar su curso académico 2017-2018, que integra la educación desde las etapas de atención más tempranas a estudios pos obligatorios.

Del total de estudiantes, 24 son de nuevo curso, que lo compaginarán con actividades extraescolares como teatro, pilates, entre otras, que la organización lleva a cabo en la agencia del distrito.

La misma se encuentra formada por ocho profesionales, dirigidos por el director Jorge Macauda; desde la agencia se aportará material adaptado, ya que el personal docente procede del centro de recursos educativos que se encuentra en Moratalaz, y ambos centros apoyan y se encuentran atentos en cada momento al alumnado carabanchelino para que pueda desempeñar sus estudios con la mejor facilidad posible.

Un total de 1.216 estudiantes ciegos o con discapacidad visual grave de la Comunidad de Madrid han regresado durante el mes de septiembre a las aulas junto al resto de compañeros. El 99,6% de estos estudiantes está escolarizado en centros educativos ordinarios respondiendo al principio de una enseñanza inclusiva. Ésta es posible gracias al esfuerzo y la colaboración y el apoyo específico de los equipos de la ONCE y de las Administraciones educativas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic