inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Amparo Valcarce.
Amparo Valcarce, número dos de Tomás Gómez
Es la actual Delegada del Gobierno en Madrid.

Algunos de los cambios que tendrán lugar a partir de Mayo, tras las elecciones autonómicas, ya se han dado a conocer. Es el caso de la actual delegada de Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, que se convertirá en número dos de las listas que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, presente a la Comunidad de Madrid.  

Colocar a una mujer como número dos, era algo que Gómez perseguía y había dejado entrever; y es que, de cara a los comicios del día 22 de mayo Valcarce ya se posicionará como la mano derecha del edil socialista. Entre las opiniones suscitadas se dice que Valcarce es una persona muy próxima al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. A ella la seguirán para completar el equiop:  el ex alcalde de Madrid Juan Barranco, un histórico del socialismo, y la actual portavoz del PSOE en la Asamblea, Maru Menéndez, de quien se premia la lealtad.

Trayectoria de Amparo Valcarce
La actual delegada de Gobierno en Madrid ha sido secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad y de Política Social del Gobierno central entre 2004 y 2009. Además, fue una de las impulsoras de la Ley de Dependencia y ocupó la Vicesecretaría general del PSOE de Castilla y León.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic