inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Todos los miebros de la AMPG junto al presidente de la misma, Jesús Ángel Rojo; el vicepresidente primero de la AMPG, Javier Estrada; y el secretario general de la AMPG, Víctor Núñez.
La AMPG nombra a su nueva Junta Directiva
Durante la reunión también se fijaron los puntos clave de cara al futuro como los impagos, la negociación conjunta con proveedores o la entrada de nuevos socios

En este mes de octubre la Asociación Madrileña de Prensa Gratuita y Medios On Line celebró su Asamblea General Extraordinaria con el objetivo de nombrar a su nueva Junta Directiva y buscar soluciones a los principales problemas con los que se encuentran los editores de publicaciones gratuitas de Madrid.  Durante la misma, la AMPG logró nombrar una nueva Junta Directiva con lapresencia de los nuevos miembros de la asociación.  De esta forma, confirmó a Jesús Ángel Rojo, como presidente de la AMPG, a Javier Estrada como vicepresidente primero y a Víctor Núñez como secretario general . Además, se nombró a José Ángel Fernández (Elrecreativo.com) nuevo tesorero de la asociación. El resto de los miembros de la Junta Directiva estrenan su cargo a partir de ahora.

La Asamblea General Extraordinaria de la AMPG también sirvió para debatir y buscar soluciones a los problemas que amenazan a diario a los editores madrileños. Entre los principales temas que se abordaron, los miembros de la AMPG mostraron su preocupación por los impagos a los que deben hacer frente y la imposibilidad de cobrarlos. Desde la asociación se explicó el mecanismo de gestión (abogados de la asociación) que la AMPG gratuita pone a su servicio para gestionar este problema.

También se debatió sobre las campañas de publicidad, la venta de publicidad y el reparto de la ‘tarta’ publicitaria. La AMPG aprobó llevar a cabo una gestión conjunta con los anunciantes y las grandes instituciones para lograr tener una fuerza mayor en las negociaciones de publicidad.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic