inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se amplía el plazo para la bonificación del IBI a Familias Numerosas
Hasta el 30 de septiembre al ampliar el plazo

El pleno de la Corporación Municipal de Alcobendas ha aprobado este miércoles una propuesta para ampliar, hasta el 30 de septiembre, el plazo de solicitud para que las familias numerosas obtengan bonificaciones en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).

Esto significa que el plazo para beneficiarse estará abierto hasta el 30 de septiembre, a pesar de que el plazo anterior acabó en enero y el recibo se pasó en febrero, debido a que los responsables del área económica del Ayuntamiento han revisado las solicitudes presentadas y se han dado cuenta que hay 54 familias que, a pesar de cumplir con los requisitos, no han solicitado estas bonificaciones.

Ante esta situación, el Consistorio se ha puesto en contacto con estas familias para que puedan presentar su solicitud. Como ya lo han pagado, se les devolverá el porcentaje correspondiente a dicha bonificación. La oposición votó a favor por lo que se aprobó por unanimidad.
Por otro lado, se aprobaron, por unanimidad, dos Ordenanzas con las bases para beneficiarse de subvenciones para la instalación de energía solar térmica en las viviendas de Alcobendas. En total, 145.000 euros de ayuda.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic