inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio González esta mañana.
Amplían el bilingüismo al bachillerato en Madrid
Así lo ha anunciado esta mañana el presidente regional, Ignacio González

A partir del próximo curso, los institutos de la Comunidad de Madrid podrán ofertar, al igual que los colegios, todas las asignaturas en inglés. Desde hace 10 años el Gobierno Regional promueve el bilingüismo en los colegios de primaria y secundaria, que ahora se extiende al bachillerato. Así, aquellos institutos bilingües que cuenten con docentes habilitados en la etapa de bachillerato y cuyos alumnos hayan completado la Educación Secundaria Obligatoria en el programa bilingüe, podrán impartir todas las materias en inglés, excepto Matemáticas y Lengua y Literatura Española.

El presidente del ejecutivo madrileño, Ignacio González, ha hecho este anuncio esta mañana. La medida supone a día de hoy que 600 centros educativos ofertan estudiar en inglés a lo largo de toda la enseñanza obligatoria.

Como se ha venido informando, los alumnos que cursan las asignaturas en inglés y español son evaluados al final de cada ciclo por el Trinity College de Londres y la Universidad de Cambridge.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic