inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Estudiantes en una biblioteca de Madrid.
Amplían su horario 12 bibliotecas de la capital y otras ocho de la Comunidad de Madrid
Para facilitar a los estudiantes la preparación de exámenes

Los estudiantes madrileños están de suerte desde hoy porque hasta el 11 de septiembre amplían su horario 12 bibliotecas de la capital y otras ocho de distintos municipios de la región. El objetivo es facilitarles la preparación de exámenes de cara a este mes.

Según el Gobierno regional, en la capital participarán en este plan las bibliotecas públicas Central, de Centro ‘Pedro Salinas’, de Retiro, de Fuencarral-El Pardo ‘Rafael Alberti’, de Moncloa 'José Acuña', de Latina ’Antonio Mingote’, de Moratalaz, de Vallecas, de Villaverde ‘María Moliner’, de Salamanca ‘Manuel Alvar’, de Carabanchel ‘Luis Rosales’ y de Usera ‘José Hierro’. Estas tres últimas son tres de las cuatro que durante todo el año abren los siete días de la semana.

En otros municipios de la región abrirán con este horario especial las mediatecas 'Anabel Segura', Centro de Arte, 'Miguel Delibes' y 'Pablo Iglesias' en Alcobendas, y las bibliotecas municipales 'Miguel de Cervantes' en Algete, 'Fernando de los Ríos' y 'Tomás y Valiente' en Fuenlabrada y 'León Tolstoi' en Las Rozas.

Los centros que participan en la apertura extraordinaria mantendrán las salas de lectura abiertas de lunes a domingo de 9.00 a 1:00. Durante el horario ampliado sólo serán de uso las salas de lectura de adultos y se podrán utilizar las obras de referencia situadas en las zonas de estudio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic