inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Pérez, nueva presidenta de NNGG de Madrid
Con el 55,2% de los votos

 La joven Ana Pérez se ha proclamado este sábado nueva presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, con el 55,27 por ciento de los votos, y sustituirá en el cargo a Pablo Casado, que ha ostentado la presidencia en los últimos años.

Fuentes 'populares' han detallado que el otro candidato, Antonio José Mesa, se ha hecho con el 43,32 por ciento de los votos. En total se han registrado 715 votaciones, de las cuales cuatro han sido nulas y diez en blanco.

Esta elección ha tenido lugar en el XII Congreso de Nuevas Generaciones del PP de Madrid que se celebra este sábado en Alcalá de Henares, y donde, por primera vez, todos los militantes que así lo han querido han podido ejercer su voto.

La nueva dirigente de 26 años, militante en Torrejón de Ardoz, ha explicado que su primer objetivo es hacer una "buena ejecutiva" para todos los militantes de NNGG tras salir contenta con los resultados de su campaña.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic