inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ángel Gabilondo acepta sustituir a Tomás Gómez al frente del PSM
Se abrirá el proceso para elegir a una nueva Ejecutiva, dirigidos por una gestora, y designar un nuevo candidato electoral

El exministro de Educación Ángel Gabilondo ha aceptado figurar en el nuevo cartel electoral del PSM en sustitución de Tomás Gómez, destituido ayer por el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez. La Comisión de Listas del PSOE decidirá sobre la candidatura de Gómez a la Comunidad de Madrid, en la que fue designado por primarias, si bien el secretario de Organización del partido, César Luena, declaró ayer que es "obvio" que no cuenta con el apoyo de la dirección federal para seguir siéndolo.

Previsiblemente se abrirá el proceso para elegir a una nueva Ejecutiva, dirigidos por una gestora, y designar un nuevo candidato electoral, cuando sólo faltan algo más de tres meses para los comicios autonómicos. Será Rafael Simancas quien lidere esta gestora.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic