inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Anticorrupción pide libertad bajo fianza a Ignacio González
La Fiscalía solicita que el expresidente autonómico sea excarcelado una vez aporte 400.000 euros.
La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional que instruye el caso Lezo, Manuel García Castellón, la libertad bajo fianza de 400.00 euros del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Bajo el argumento de que el riesgo de reiteración delictiva y de fuga de este último ha disminuido, se responde al requerimiento de la defensa de González.

Los fiscales del caso Lezo exponen no obstante que la instrucción de la causa sobre presuntas irregularidades en el Canal de Isabel II ha puesto de relieve que el expresidente autonómico, en prisión incondicional desde el pasado 21 de abril, podría tener un significativo patrimonio oculto tras entramados societarios radicados en paraísos fiscales.


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic