inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aparece en buen estado la menor desaparecida el jueves en Tres Cantos
Así lo ha dado a conocer la Policía Local de Tres Cantos en su cuenta de Twitter
Rocío Millán, la menor de Tres Cantos que desapareció el jueves, ha aparecido en buen estado este sábado. 

Así lo ha dado a conocer la Policía Local de Tres Cantos en su cuenta de Twitter, donde ha pedido a los ciudadanos que quiten las peticiones de búsqueda de sus perfiles en las redes sociales.

Hay que recordar que el padre de Rocio, Fernando Millán, daba este viernes la voz de alarma dando a conocer en su cuenta de Facebook la desaparición. 

La menor estudia en el colegio de "Las Mercedarias" de Tres Cantos al que acudió el jueves, de donde salió a las 13:45 aunque no fue a su casa para comer. "Sabemos que del colegio salió hacia Madrid ya que sacó dinero una hora despues en un cajero de Bankia que hay en una de las cuatro torres de la Castellana. Desde esa hora no sabemos que ha sido de ella", decía su padre que anunciaba también que había puesto ante la Comandancia de la Guardia Civil la correspondiente denuncia.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic