inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aparecen los cadáveres de una pareja en una vivienda de Arganda del Rey
Una mujer de 25 años ha muerto tras ser apuñalada en el cuello y un hombre de 29 años ha aparecido ahorcado

Una mujer de 25 años ha muerto tras ser apuñalada en el cuello y un hombre de 29 años ha aparecido ahorcado en un domicilio de la localidad de Arganda del Rey. Un portavoz de Emergencias 112 ha informado de que esta madrugada el centro coordinador ha recibido una llamada de testigos que alertaron del suceso ocurrido en una casa unifamiliar de dos plantas situada en el número 11 de la calle Los Huertos, de Arganda del Rey.

Los equipos de emergencias del SUMMA desplazados al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de las dos personas en el interior de la vivienda. Una portavoz de la Guardia Civil ha señalado que se la investigación del suceso está abierta y que no se descarta que el hombre se hubiera podido suicidarse por ahorcamiento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic