inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Apoyo a la diversificación del comercio tradicional para favorecer su crecimiento
Ossorio ha recordado que la Comunidad favorece la modernización de las empresas regionales

El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio ha visitado las instalaciones de la fábrica del Grupo Viena Capellanes, empresa histórica madrileña fundada en 1873 y que en la actualidad es una cadena de reposterías, tiendas de delicatesen y catering con 19 establecimientos en la región, así como un restaurante y una red de 35 puntos de venta en empresas. 

 
Acompañado por el director gerente de la empresa, Antonio Lence, Ossorio ha destacado que la empresa ha diversificado con éxito el negocio tradicional de pastelería hacia nuevos canales comerciales, lo que ha permitido ampliar su empresa e incrementar su plantilla laboral hasta los 330 trabajadores.
 

La empresa ha incrementado su gama inicial de productos y servicios, desde su origen panadero, ampliado posteriormente a pastelería y repostería, hasta abordar el mercado de la comida rápida de calidad, junto a una línea de restauración tradicional y una importante actividad de catering. La compañía produce al día alrededor de 30.000 piezas de sandwiches, bocadillos, ensaladas y de especialidades en pastelería artesana

Ossorio ha recordado que la Comunidad favorece la modernización de las empresas regionales, como demuestra el apoyo recibido por la sede central de Viena Capellanes, inaugurada en 2008, a través de Avalmadrid S.G.R, con un préstamo bonificado de 1 millón de euros y otro de 230.000 sin bonificaciones. Viena Capellanes cuenta además con la acreditación de la marca que promueve la Comunidad “Madrid Excelente”.

Más de 100.000 establecimientos comerciales en la región

El sector comercial en la Comunidad cuenta con 37.600 establecimientos mayoristas y cerca de 70.000 minoristas, lo que le convierte en uno de los sectores empresariales más relevantes, al aportar el 13,2 del PIB regional, del que el 7,4% corresponde al comercio minorista.

La entrada en vigor de la Ley de Dinamización de la Actividad Comercial en julio de 2012 ha permitido la creación de más de 10.200 nuevos puestos de trabajo en el sector, que emplea a cerca de 260.000 personas, el 9% de la población ocupada de la región.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic