inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Máquina expendedora de abonos.
Ver además...
Anuncian abonos mensuales de transporte en Madrid por 10 euros para los parados de larga duración
Aprueban hoy la creación del nuevo Abono Joven de transporte en Madrid
Cuya entrada en funcionamiento se producirá el próximo mes de octubre

El Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes de Madrid aprueba hoy lunes la creación del nuevo Abono Joven, cuya entrada en funcionamiento se producirá el próximo mes de octubre, coincidiendo con el arranque del curso académico.

El nuevo abono ampliará la edad de los usuarios en tres años, pasando de los veintitrés a los veintiséis años de edad y establecerá una tarifa plana de veinte euros mensuales para todas las zonas tarifarias desde la A hasta la C2, a las que hay que sumar fuera de la Comunidad de Madrid las E 1 y E2 que afectan a zonas de Castilla la Mancha.

La ampliación de la edad del Abono Joven permitirá extender el título de transporte a 160.000 nuevos usuarios y la tarifa plana supondrá un ahorro de entre el 43 y el 68% por abono, según la zona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic