inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Aprueban los Presupuestos 2014 de la Comunidad de Madrid
El Consejo de Gobierno ratifica hoy varias rebajas fiscales y manteniendo el gasto social.

La Comunidad de Madrid aprueba hoy el proyecto de presupuestos para el 2014 que incluye rebajas fiscales y mantiene el gasto social, según avanzó ayer el presidente autonómico, Ignacio González.

Lo más destacado es la rebaja de 1,6 puntos más del tramo autonómico de IRPF, tras la bajada en un punto que hizo Esperanza Aguirre en 2007 y la reducción de un punto del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales hasta situar el tipo general como el más bajo de España con un 6%.

Además se rebajará un 25% el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, que pasa del 1 por ciento al 0,75%; o que devolverá el gravamen autonómico del Impuesto Especial sobre Hidrocarburos, anteriormente conocido como 'céntimo sanitario', a los consumidores de gasóleo profesional, unos 64.200 transportistas.

El presupuesto de la Comunidad de Madrid para 2013 ascendió a más de 17.000 millones de euros. En las cuentas de 2014 se elaborarían teniendo en cuenta los 1.300 millones de euros que según González deberían recibir por el sistema de financiación autonómica, y que no van a tener, 1.000 previstos este año y 300 el que viene.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic