inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Apuesta por los jóvenes talentos en Madrid
EF Education First abre la convocatoria de más 80 becas internacionales

EF Education First, empresa líder en cursos de idiomas en el extranjero, convoca un total de 86 becas para promocionar la movilidad internacional y los intercambios entre culturas. Junto con AIESEC, organización juvenil independiente dedicada a fomentar el liderazgo juvenil, y la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC), entidad de las naciones unidas que promueve un mundo más pacífico y socialmente inclusivo, EF Education First busca ofrecer oportunidades a los jóvenes activos y comprometidos este verano.

Junto con la UNAOC, EF Education First organiza por segundo año consecutivo la UNAOC-EF Summer School, una escuela de verano en la que 75 cooperantes de todo el mundo mejorarán sus habilidades de diálogo y crítica para conseguir impulsar un cambio social. Los jóvenes son el eje de esta escuela de verano para la que el año pasado se recibieron más de 100.000 solicitudes.
Con la colaboración de AIESEC, EF Education First convoca las prácticas Global Intern destinadas a ofrecer a este público la oportunidad de formarse, adquirir experiencia laboral y participar en programas de voluntariado durante el verano de 2014. En esta edición, las prácticas contemplan un único ganador global (3 meses, 3 destinos) y 10 finalistas españoles (1 mes, 1 destino).
UNAOC-EF Summer School, por el cambio en positivo
Este verano, del 16 al 23 de agosto, se celebrará en el campus de Tarrytown (Nueva York) de EF Education First la UNAOC-EF Summer School con el objetivo de generar puentes entre culturas y contribuir a la mejora de habilidades y competencias de los jóvenes. Por ello, el tema elegido para esta edición es “Youth for change” (“Juventud por el cambio”).
La escuela de verano acogerá a 75 líderes juveniles de todo el mundo y cuenta con un programa que contempla la visita a comunidades locales, el diálogo de los participantes con líderes mundiales y la creación de redes de networking que ayuden a los intercambios entre los jóvenes cooperantes y la visita a la sede de las Naciones Unidas.
La solicitud para asistir a la escuela de verano se puede rellenar hasta el 22 de abril. Los requisitos establecidos son tres: ser una persona joven (de entre 18 y 35 años), estar vinculado a una organización o red para dar a conocer las actividades de su comunidad local y trasladar los aprendizajes que se adquieran en la escuela y, por último, tener un inglés fluido (nivel B2) para poder contribuir al diálogo intercultural en la escuela.
Para participar,sólo hay que seguir los pasos indicados en http://www.unaocefsummerschool.org/.
Global Intern: destinos globales para jóvenes creativos
Para participar en el programa de prácticas internacionales sólo es necesario rellenar la solicitud (disponible hasta el 11 de abril) y enviar un vídeo o un ensayo creativo que explique por qué esa persona debería ser la elegida. Los criterios que se seguirán para elegir a los ganadores son la experiencia que se describa en el currículum vitae y la creatividad, brillantez y ambición del vídeo o ensayo. También se valorarán el apoyo con el que cuente el candidato en redes sociales y su cercanía durante la entrevista personal.
El ganador del Global Intern disfrutará de prácticas de tres meses en tres destinos distintos. Cada mes se destinará a una actividad: el primero servirá para conocer el día a día de departamentos de marketing u operaciones de las oficinas internacionales de EF Education First, el segundo permitirá al ganador vivir de cerca el funcionamiento de una de las escuelas de la compañía, y, finalmente, durante el último mes podrá colaborar en alguno de los proyectos de voluntariado de AIESEC (Indonesia, Kenia, Perú o Sri Lanka, entre otros).
Cada mes de prácticas del Global Intern será remunerado (1.000 dólares) y cada ganador, sea Global Intern o finalista español, contará con vuelos y alojamiento pagados. Los 10 finalistas españoles podrán elegir entre un mes de prácticas en oficinas internacionales, en escuelas de EF Education First o en un proyecto de la AIESEC.
Para participar,sólo hay que seguir los pasos indicados en http://www.ef.com.es/globalintern/

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic