inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Apuñalado en el corazón un joven de 16 años en Guadarrama
El menor presentaba una herida de diez centímetros de profundidad y ha sido trasladado en helicóptero por el SUMMA al hospital Doce de Octubre

Un joven de 16 años de edad ha resultado herido grave al ser apuñalado en el corazón durante una pelea en un parque de Guadarrama (Madrid), informaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Según las primeras pesquisas, el chico ha sido herido por otro menor de edad durante una reyerta, han añadido fuentes de la investigación. El 112 ha recibido una llamada a las 10.36 horas en la que alertaba de una pelea en un parque en la calle de Los Escoriales, en Guadarrama. El menor presentaba una herida de diez centímetros de profundidad y ha sido trasladado en helicóptero por el SUMMA al hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado directamente a quirófano para ser operado de la lesión en el hipocondrio izquierdo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic