inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Aranjuez podría ser zona catastrófica tras la grave tormenta de ayer en Madrid
Durante toda la noche bomberos de la Comunidad han estado trabajando en la retirada de árboles y ramas de la vía pública en este municipio

El Ayuntamiento de Aranjuez está contemplando la opción de pedir la declaración de zona catastrófica tras la situación en la que ha quedado el municipio tras la tormenta de este domingo por la tarde, que ha "destrozado" edificios históricos y arrancado árboles centenarios. Precisamente, hoy el Ayuntamiento del municipio tiene prevista la celebración de la Junta de Seguridad junto con la delegada de Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa. La idea de la alcaldesa, Cristina Moreno, es poder mostrar los destrozos a la delegada y seguramente solicite la declaración de zona catastrófica.

Aranjuez ha sido el municipio más afectado por la tormenta. Además, durante toda la noche bomberos de la Comunidad han estado trabajando en la retirada de árboles y ramas de la vía pública en este municipio. Junto a ellos, trabajadores municipales y Policía Local han trabajado en unas tareas, donde incluso algún vecino ha colaborado con su motosierra para retirar ramas de árboles que dejaron cortadas calles y accesos a la ciudad.

Lo más llamativo fue la caída de la cubierta de la piscina de Las Olivas, que salió volando literalmente. En ese momento, había una veintena de bañistas que pudo ser evacuada sin problema y no se registró ningún herido. Asimismo, han quedado destrozadas algunas fachadas de edificios históricos, antenas o chimeneas de edificios.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic