inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Arde un camión con 30 toneladas de pajas
En la A-1 para apagar el fuego originado en un camión que transportaba 30 toneladas

Poco antes de las tres de la madrugada pasada, fueron activados los bomberos para extinguir el incendio de un trailer cargado con 30 toneladas de paja. El siniestro se produjo en la A-1 (km. 77), a la altura de La Serna del Monte, y tuvo una gran envergadura, lo que hizo necesario el corte de la autovía y el despliegue de muchos medios.

En la operación intervinieron los parques de Alcobendas, Coslada, Lozoyuela, Tres Cantos y Las Rozas y unos cuarenta profesionales que desplazaron al lugar cuatro autobombas, dos nodrizas, un vehículo de iluminación y varios vehículos de transportes de personal. También se utilizaron varias máquinas para mover la carga combustible y facilitar la extinción.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic